lunes, 19 de julio de 2010

Tiempo-Espacio



Entre la inmensidad agoté el tiempo. Todo se sucedió tan rápido que no pude comprender cómo fue que llegué hasta aquí, zona de paz, zona de sueños. Me quedé mirando un punto en el espacio, el iris de tus ojos, un agujero negro. Me transporté a otro universo, sin pensar, acaso sin quererlo. Todo me parece cercano, me aparece resuelto; nueva forma soy cuando pulsa mi corazón, como ente estelar, en esta extraña bóveda; todo me parece perfecto. Todo y nada se sucede pero, poco a poco, todo quiero saberlo. No se si caminar o dejarme volar, nada de lo que hago me viene a voluntad, no se cómo describir que todo lo veo hermoso estando aquí dentro. Quiero regresarme a mi realidad a verlo todo desde esta óptica, y no puedo. Extraño campo, magnético, me lleva y me trae mientras me pierdo en tus ojos. Sólo así me puedo explicar cuántas ganas tengo de adentrar mi vida y dejarla completa en el cielo que llevas dentro.
Yo, de tierra, no puedo más que quedarme perplejo. No soy más que lo que siento. Quiero adelantar la inmensidad al tiempo y, entre tantos mundos que llevas dentro, devenir en cuento. ¡Big Bang!, quiero llegar al centro; ¡quiero saber tanto como pueda este encuentro! Por que cuando puedo navegar lo eterno, me concentro, me convenzo: todo se ve hermoso aquí dentro, en tu universo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario